Rehabilitación de edificios

Restauración de edificios

Los objetivos básicos de una Restauración son los de conservar y recuperar en lo posible, la luminosidad y belleza plástica de todos aquellos detalles que formando parte de un conjunto, configuran las tendencias y estilos arquitectónico de una edificación.

Partiendo de un análisis y estudio minucioso de las patologías que padece el edificio, así como, de los distintos detalles y materiales que lo componen, adoptamos las soluciones constructivas y medidas de intervención más coherentes, con tratamientos específicos para cada caso, que garanticen el buen resultado de su aplicación.

Dentro del proceso de restauración de edificios diseñamos las soluciones constructivas de forma objetiva y siempre fieles en la reconstrucción y reproducción de detalles a los de origen; desde la reproducción cromática de los esgrafiados artísticos en paramentos, como en la restauración o sustitución por réplicas de los detalles de ornato.

La consecución de nuestros logros dependerá, en gran medida, de la puesta en práctica de nuestros conocimientos y capacidad técnica como punto de partida.

Queremos saludarte

Calle de la Metalúrgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com