Reforma Integral en La Garriga

Una reforma brillante, que deslumbra por si misma

Sobre este proyecto

Una reforma integral, muy especial por su construcción del espacio entorno a un bloque central, que, además de separar los espacios, les aporta la funcionalidad que requieren los mismos. 

En la parte más céntrica, instalamos una chimenea rinconera, completamente encajada en el espacio, sirviendo su estructura para generar un espacio office para la cocina y un mueble auxiliar para la televisión. 

El contraste con la madera de la zona de almacenamiento de la cocina, le aporta un diseño moderno y actual.

La estructura diagonal de la escalera acristalada, sobre un diseño geométrico, enfatiza el diseño y lo llena de fuerza.

 

Toda esta reforma integral esta contemplada desde un estilo muy definido, apostando por los tonos terrosos, la elegancia de los blancos, la calidez de la madera y la nobleza del vidrio.

De esta manera, todos los elementos quedan perfectamente integrados en la vivienda. Así conseguimos crear un hogar, en el que la nítidez de su cromatismo y el interiorismo tan pulcro, enfatizan las sensaciónes de bienestar del usuario.  

Éste es un concepto clave en cualquier proyecto de reforma, además del hecho de prorizar su diseño de manera que se adapte a las necesidades y gustos de sus dueños, se debe aconseguir que se respire paz y que encontremos en nuestra vivienda, las sensaciones de tranquilidad y serenidad que no encontramos fuera de casa. 

Nosotros lo hacemos todo por ti, para que tu sólo vivas tu espacio.

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com