Reforma exterior en Figueres

Una zona exterior con mucho encanto

Sobre este proyecto

En esta ocasión, nuestra principal intervención se centró en el área exterior de este chalet con impresionantes vistas a las montañas. 

Con este marco, tan perfecto, creamos una zona Chill Out bajo un porche para proteger de las posibles condiciones atmosféricas. Una barandilla de vidrio visto delimita el area exterior junto a la piscina. 

Los suelos de gres especial para exteriores, reflejan el brillo del cielo y entregan elegancia al espacio de sofás. Y, la ilimanción en blanco cálido, hace que la zona se perciba como acogedora.

La piscina, con forma de L con los cantos redondeados, entrega a este proyecto el toque de personalización exclusiva para los habitantes de este chalet. 

La iluminación, se escogió con forma de gota, a modo de guiño y como homenaje al sitio en si mismo. Una zona frente al agua de la piscina, merecía integrar todos los elementos que se disponen en ella, para que todo el diseño sea armónico bajo un mismo estilo conceptual. 

Y, por último, en el porche se ha creado una división de las mismas proporciones; Una zona abierta bajo tres pilares que la sustentan y una zona cerrada con dos paredes que se aprovechan para maximizar las opciones de almacenamiento de esta zona exterior.

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com