Hotel Silken Ramblas

Un hotel en el corazón de Barcelona

Sobre este proyecto

En este proyecto para el Hotel Silken Ramblas. Hemos tenido la oportunidad de realizar una pequeña intervención de rehabilitación y reforma del patio interior del hotel. 

Hemos rehabilitado toda la hoja exterior, además de reparar los paramientos veritcales situados en el patio, además de grietas y nueva pintura.

El Hotel Silken Ramblas, se erige en un enclave emblemático, como es la calle Pintor Fortuny. El famoso artista, también dibujante y grabador, nació en 1838 y su influencia cruzó, por primera vez, las fronteras de un país en constante renacimiento. A día de hoy da nombre a una calle en el corazón histórico de la ciudad, a unos pasos de las conocidas Ramblas de Barcelona.

 

Este Hotel, con un estilo acorde a su exclusivo emplazamiento nacido en 1992, y entre lo más llamativo del hotel es su estilo y su ambiente, confortable y acogedor. Lo mismo sucede con su bar The Klub, con un aire muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Son dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio.

Además, ahora cuenta con sus interiores reformados y el patio interior completamente restaurado.

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com