Dynamic Hotel

Un hotel con mucho encanto y el mejor servicio

Sobre este proyecto

En este proyecto de remodelación integral descubrimos a Dynamic Hotel. Un hotel de tres estrellas situado en Caldes d’Estrac. Y, sin duda es tu mejor opción si visitas Barcelona en busca de experiencias gastronómicas y deportivas.

Dynamic está especializado en entrenamiento, formación, ocio y eventos deportivos. Además, está perfectamente comunicado con Barcelona y las principales playas de la zona.

En este proyecto de remodelación integral, se apostó por crear una línea muy definida de diseño, para darle un aire mediterráneo y que el estilo encajase directamente con su filosofía de marca.

 

En el interiorismo, a cargo del talentoso equipo de Id08barcelona, se incluyeron frases motivacionales decorando las parades, para unir el diseño a la especialización del hotel, en el que la gastronomía, el ejercicio y la superación personal forman parte de los valores propios de la marca.

Una decoración de contrastes suaves, materiales de alta calidad y llena de detalles que evocan lujo, como los paneles hexagonales enmarcando el espejo de los baños, el uso de madera natural o los techos en bóveda catalana. Éstos detalles, unidos a una línea de diseño con una marcada tendencia “eco”, crean un equilibrio perfecto entre la calidad y la sostenibilidad, otorgándole ese estilo mediterraneo tan fresco, tan nuestro, tan de casa.

Un proyecto de rehabilitación integral para Dynamic Hotel que no te dejará indeferente!

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com