Clinica Dental MovaClinic

Una clinica muy elegante y de diseño fresco

Sobre este proyecto

En este espectacular proyecto, hemos tenido el placer de colaborar con Id08Barcelona, una empresa de reformas y diseño de interiores con excelentes profesionales al frente. Ha sido muy fácil dejarse envolver por la inspiración que irradian cuando trabajan y queremos aprovechar estas lineas para agradecer a todo su equipo el excelente trato y la estupenda coordinación alcanzada gracias a la excelente gestión de toda la colaboración.

En esta reforma, se han apostado por materiales naturales como la madera, con la que se han confeccionado separadores de espacios, mostradores y otros elementos que contrastan con el blanco pulcro de paredes y mobiliario auxiliar.

Para una clinica, es de vital importancia que, al entrar el usuario, se  pueda percibir una sensación de pulcritud y, que el cromatismo empleado en la decoración no sea estridente ni altere la sensación de bienestar.

Hoy en dia esta demostrado que los espacios no son únicamente “salas” en las que realizamos acciones, si no que son entornos en los que tenemos experiencias que conectan directamente con nosotros desde el aspecto emocional. Es, precisamente, esta premisa la que nos tiene que guiar cuando reformamos, construimos o decoramos espacios comerciales. Una buena experiencia de nuestros clientes en nuestros establecimientos nos garantiza su retorno y, por tanto, favorece su fidelización.

En F16, estamos convencidos de que en esta clinica, gracias al excelente interiorismo desarrollado por Id08, y nuestra reforma, los clientes se sentirán a gusto y relajados. Permitiendo a los profesionales de este centro trabajar con mejor.

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com