Chalet minimalista en La Garriga

Diseño minimalista que maximiza el confort.

Sobre este proyecto

Un proyecto de construcción de obra nueva de estilo minimalista, con un diseño muy elegante que enfatiza la geometria de la arquitectura, la comodidad y la luz natural.

En una parcela aislada, sobre suelos de gres especial para exteriores, se yergue este chalet, sustentado por dos pilares maestros a cada lado, que encajan erfectamente con el estilo sobrio de la casa. Además, una piscina rectangular y el cesped natural de los margenes de la parcela realzan el encanto del jardin privado.

Se aprovecha la forma de la construcción para generar un espacio perfecto para disfrutar de una sobremesa al aire libre. Todos los detalles cuentan para marcar la diferencia.

 

 

Los interiores de este proyecto destacan por su nitidez y por ser ricos en contrastes. El blanco tan pulcro, junto con los detalles en madera noble, un exquisito parquet y la piedra natural de sus elementos, hacen de esta casa un hogar acogedor en el que se respira paz.

Todos estos elementos han sido personalizados 100% a gusto del cliente de manera que la construcción se adaptase a sus necesidades y encajase a la perfección con su estilo de vida.

Estas son las más básicas razones para construir una casa de obra nueva, puedes adaptar los espacios y crearlos a tu medida, llenarlos de personalidad y reflejar tu carácter en cada estancia.

Construyamos juntos tu nuevo hogar!

 

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com