Chalet individual en La Garriga

Una casa con mucha privacidad, diseñada al detalle

Sobre este proyecto

Ésta, es una casa que encaja perfectamente en su terreno, de muro a muro, completamente rectangular, con grandes ventanales que actuan como grandes entradas de luz natural y como pantallas transparentes hacia el jardín, para que puedas comtemplar, desde cualquier habitación, las vistas de tu jardin privado.

 La iluminación interior, de tonalidades cálidas, contrasta con el blanco frío de la fachada y hace que resalte la calidez que debe de tener cualquier hogar. Una casa es un templo, y como tal, se deben acentuar las sensaciones de bienestar. Con cada pequeño detalle, construimos el puzzle perfecto para que puedas afirmar que: cómo en casa en ningún sitio.

Los interiores en madera natural, blanco puro, sus altos techos y la chimenea de obra vista evocan las sensaciones de estar en tu refugio particular.

Además, cuenta con una impecable decoración, sobria, elegante y a la vez acogedora, que seduce nada más entrar. Las dos lámparas de diseño que coronan el comedor, hace que luzcan como verdaderas joyas en el amplio salón.

Su cocina, blanca, impoluta y con una magnifica isla central rodeada de taburetes de diseño moderno, encajan a la perfección con la pared de obra vista contigua a la sala de estar. A su vez, destacamos la puerta corredera que se integra en la pared de obra vista, permitiéndote aislar la cocina y modular el espacio a tu antojo.

Una elegante escalera de madera, con divisor abierto, nos da paso a las habitaciones, creadas con un gusto que recuerda, en cierto modo, al estilo nórdico.

 

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com