Casa de diseño en   La Garriga

Una casa adosada, que destaca sobre las demás

Sobre este proyecto

Un proyecto de construcción de una vivienda de obra nueva, de nuestro estilo. Con un diseño rectangular, lleno de contrastes pero con la misma elegancia de siempre.

Énfasis en los elementos en madera natural, destacando sobre las fachadas en blanco, impolutas, firmes, enmarcando enormes ventanas para favorecer el paso de la luz natural a la vivienda.

 

Siguiendo con la reforma, destacamos también sus interiores. En los que se apostó por un diseño elegante, en blanco lacados que contrastan con los suelos de parquet natural. En el comedor, se tuvieron en cuenta todas las necesidades de almacenamiento que requeria el espacio, y creamos una apertura para guardar la leña de la chimena, que encaja a la perfección con la geometría predominante de la casa.

La cocina, se ha contemplado como un espacio diáfano con una isla central y un gran ventanal corredero que da acceso a una terraza, enfatizando en la calidad y durabilidad de los materiales.

Por último, tanto los baños, como los dormitorios, se han diseñado siguiendo la misma línea de estilo. Para, así, crear espacios que armonicen todo el hogar y lo llenen de personalidad.

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com