Casa adosada en La Garriga

Una casa adosada, que destaca sobre las demás

Sobre este proyecto

En esta casa adosada se ha llevado a cabo una reforma integral, renovando por completo todos los espacios que la componen.

Empezando por su patio rectangular, en el que se ha instalado una pasarela de acceso a la zona de relax, respetando una zona de césped, con la misma forma.

Para crear un área de sombra, se ha contruído un porche con techo abovedado con bigas vistas y, así, poder disfrutar, al aire libre, de los días más caluros del año.  Una barandilla de hierro hace de separador de espacios, creando un rincón perfecto para el ocio y el relax.

 

Siguiendo con la reforma, destacamos también sus interiores. En los que se apostó por un diseño elegante, en blanco lacados que contrastan con los suelos de parquet natural. En el comedor, se tuvieron en cuenta todas las necesidades de almacenamiento que requeria el espacio, y creamos una apertura para guardar la leña de la chimena, que encaja a la perfección con la geometría predominante de la casa.

La cocina, se ha contemplado como un espacio diáfano con una isla central y un gran ventanal corredero que da acceso a una terraza, enfatizando en la calidad y durabilidad de los materiales.

Por último, tanto los baños, como los dormitorios, se han diseñado siguiendo la misma línea de estilo. Para, así, crear espacios que armonicen todo el hogar y lo llenen de personalidad.

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com