Nuevo Chalet en Sitges

Empezamos la construcción de un nuevo chalet

Sobre este proyecto

Nuevo proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar situada en un barrio residencial compuesto por chalets, en Sitges.

Actualmente se han hecho ya las excavaciones necesarias para la formación de la planta subterránea que albergará el aparcamiento y las zonas de servicio vinculadas a la vivienda.

También, se ha acabado la excavación de la parcela y la apertura de la excavación y el relleno de toda la parcela.
Además, se estan ya ejecutando los muros de hormigón para la contención de tierras y la formación de los paramientos del sótano.

 

Información adicional:

Al acabar, este proyecto constará de tres amplias habitaciones, 2 cuartos de baño y un aseo en la planta baja. Una cocina diáfana con isla central y abierta al salón comedor. Además de un estudio que incluirá una gran biblioteca.

Los exteriores, serán ajardinados y en perfecta harmonia con el entorno y con los estandares más exigentes de calidad que requieren, tanto el estiloso barrio residencial, como el municipio en el que se está construyendo.

Como siempre, os iremos mostrando el avance de la obra y actualizando tanto el contenido como las imágenes de éste nuevo proyecto en desarrollo.

 

Queremos saludarte

Calle de la Metalurgia nº 13 - 08551 - Tona - Barcelona

+34 93.222.02.02

info@f16construccions.com